Nuestro Grupo Scout es una organización con 14 años de historia en nuestro ciudad, que trabaja por una educación en valores en el tiempo libre. El Grupo Scout Alborxí-La Salle cuenta con voluntarios y voluntarias capacitados y titulados que hacen posible las actividades educativas, semana tras semana, para cerca de 80 niños, niñas y jóvenes. El Escultismo promociona valores como honestidad, integridad, responsabilidad, perseverancia, tolerancia, cooperación, trabajo en equipo, liderazgo, respeto, cuidado de la naturaleza…¿Quieres promover estos valores? Colabora con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto: