El Grupo Scout Alborxí-La Salle está situado dentro las instalaciones de la Escuela Profesional La Salle de Paterna (Valencia).

El lugar de reunión de nuestra asociación está compuesto por varios locales, una pinada, amplios patios de juego y un pabellón cubierto. Además, el colegio nos cede sus aulas, el teatro o el gimnasio para poder fomentar los valores del escultismo en los más de 100 jóvenes que confían año tras año en nosotros.

Podrás encontrarnos cada sábado, de 16:00 a 18:30 horas, en la siguiente dirección:

C/ San Miguel Árcangel (puerta verde que da acceso a la pinada de la Escuela Profesional La Salle)
46980, Paterna, Valencia.

¡TE ESPERAMOS!