Estimadas familias. Os recordamos e informamos de varias cosas:

• FESTIVAL DE NAVIDAD: El sábado 21 de diciembre, tendremos el tradicional Festival de Navidad, donde vuestros hijos e hijas, nos enseñarán sus actuaciones. El festival se realizará en el teatro de la Escuela Profesional La Salle. Los niños/as entrarán, como siempre, a las 16:00 horas por los locales para realizar un ensayo general. Para los padres y madres se abrirá la puerta de los locales a las 16:45 horas y se cerrará a las 17:10 horas. Las actuaciones comenzarán sobre las 17:10 horas. La puerta no se volverá a abrir. Sólo se abrirá la puerta central del patio en el descanso, 5 minutos. Os informamos que durante las actuaciones y en el descanso las unidades de pioneros y rutas pondrán un puesto de venta de palomitas, bebidas,… Los rutas realizarán una rifa en el descanso del festival y podrás ganar una caja que contendrá un jamón, sudaderas y camisetas del grupo, etc. Cada papeleta tendrá el coste de 1 €. Todo el dinero recaudado se destinará a los proyectos que tienen las unidades.
  • SEGURO Y CUOTAS: Os recordamos que los que faltéis por pagar el seguro y las cuotas, el plazo a terminado. Os pedimos que hagáis el pago lo antes posible. A partir del 1 de enero sube a 32 € el seguro y la cuota a 43 € por persona.
  • CORREOS ELECTRÓNICOS: En caso de no estar recibiendo información a través del correo electrónico, os pedimos que mandéis un e-mail a scoutsalborxi@lasallevp.es indicando nombre y apellidos del niño/a y unidad.

Aprovechamos para desearos una feliz navidad y un próspero año 2014.

Un cordial saludo. Kraal de scouters.

Categorías: ACTIVIDADES

0 commentarios