Estimadas familias.

Una ronda más nos vamos de campamento de verano con las mismas ganas e ilusión de seguir construyendo el sentimiento scout en el corazón de vuestros hijos/as. Este año nos alojaremos en el Campamento Las Minas, que pertenece a la localidad de Rubielos de Mora (Teruel), catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España y que tiene gran importancia por su rica historia.

Como todos los años, es muy importante que os leáis toda la información relativa al campamento de verano. Os recordamos, además, que para los campamentos no hay autorizaciones por la web, sino que se han de entregar en papel.

Las fechas del campamento son del 3 al 14 de agosto, y el precio es de 190€ por 1 niño/a, 185€ por dos hermanos/as (cada uno) y 180€ en caso de ser tres hermanos/as (cada uno). El plazo para pagar por banco es hasta el 28 de junio, y podéis entregar la autorización en mano en los siguientes horarios:

-Sábados 15 y 22 de junio a las 18:30h.
-Miércoles 19 y 26 de junio de 16:00 a 18:30h.

La hora de quedada será el día 3 de agosto a las 8:30h en los locales, y la de regreso el 14 de agosto a las 14:00h. aproximadamente. Este año volvemos a comer a casa. Además, tendrán que llevar, para el primer día: almuerzo, comida, merienda y agua.

En los siguientes botones tenéis toda la información necesaria, así como la autorización y el número de cuenta donde tenéis que hacer el pago.

¡Esperamos la máxima asistencia!

Un saludo.
Kraal de scouters.