Información Inicio de Ronda 2018/2019

Estimadas familias del Grupo Scout Alborxí-La Salle.

Otro curso escolar empieza y desde el grupo queremos abriros las puertas a la ronda solar 2018-2019. Como todos los años, haremos muchas actividades destinadas a complementar la educación escolar de vuestros hijos/as: reflexiones, talleres, juegos acampadas… Todo de una manera lúdica y divertida formándolos para ser mejores personas mientras aprenden valores como la responsabilidad, el diálogo, la honestidad, el respeto, el cuidado de la naturaleza o el compañerismo.

El grupo lleva a cabo su actividad los sábados de 16 a 18:30 horas, y comenzaremos el próximo sábado 13 de octubre. Dependiendo de la edad de vuestros hijos/as, les corresponderá estar en una unidad o en otra. Para que las identifiquéis mejor cuando vengáis, os ponemos también los colores de cada una:

-Manada (de 2º a 4º de primaria). Hemos abierto plazas hasta completar 30 niños/as.
-Tropa (de 5ª de primaria a 1º de la ESO). Al igual que en manada, vamos a abrir plazas hasta llenar el cupo de 30 scouts.
-Pioneros (De 2º a 4º de la ESO). Hay plazas abiertas sin límite.
-Rutas (Bachiller y FP Grado Medio). En esta ocasión no se abren plazas para rutas.

¿Y el grupo está solo limitado a los niños? ¡No! También os podéis apuntar los adultos a través de una de estas opciones:
-Scouters (a partir de 18 años): Para aquellas personas que quieran ser monitores.
-Comité de grupo: padres/madres de los niños/as o personas que no deseen ser scouters pero quieran colaborar con el grupo.

Las puertas se abrirán a las 15:30 para aquellas familias que vengan a inscribir a sus hijos/as por primera vez. ES MUY IMPORTANTE ESTAR A ESA HORA PARA NO QUEDAROS SIN PLAZA. EL TURNO DE ALTA SERÁ POR ORDEN DE LLEGADA, POR LO QUE NO ASEGURAMOS QUE HAYA DISPONIBILIDAD PARA TODOS/AS.

Si ya veníais el año anterior, os pedimos que vengáis a las 15:55 para no saturar los locales y agilizar el proceso de nuevas incorporaciones al grupo.

¿Y dónde estamos? Nos encontramos en la calle San Miguel Arcángel, dentro de las instalaciones de la Escuela Profesional La Salle de Paterna. La entrada la reconoceréis fácilmente porque es una puerta de hierro de color verde, entre la pinada del colegio y el final del edificio de ladrillo naranja. No obstante, puedes consultar nuestra ubicación pinchando aquí.

¡Os esperamos el sábado 13 de octubre con muchas ganas de comenzar una nueva ronda!