Estimadas familias:

Ya tenéis disponible en la web la información del Sant Jordi. Os adjuntamos el listado de material para que sepáis todo lo que tenéis que llevar. Os recordamos que compartimos autobús con otro Grupo Scout de Valencia, por lo que os recomendamos que señalicéis las mochilas con algún distintivo para saber que son vuestras.

La hora de quedada en los locales es a las 7:30 de la mañana del sábado día 1 de abril. A las 8 saldremos hacia Valencia a recoger al otro grupo y ya, desde allí, hacia el lugar de acampada. La hora de recogida del domingo será a las 19:30, aproximadamente.

¡Esperamos que tengáis la misma ilusión que tenemos nosotros por esta magnífica actividad! ¡Nos vemos el sábado!

PDF MATERIAL SANT JORDI —> http://scoutsalborxi.lasalle.es/wp-content/uploads/2017/03/MATERIAL-NECESARIO-PARA-LA-ACAMPADA-DE-1.pdf