Queridas familias y scouts.

Estamos de celebración y es que en la actual Ronda Solar 2019-2020 celebramos nuestro XX Aniversario desde la creación del Grupo Scout Alborxí-La Salle de Paterna.

Hemos comenzado a organizar este gran acontecimiento. Para ello, queremos contar con un logotipo que represente estos 20 años actividad scout, construyendo un mundo mejor, dando lo mejor posible por parte de todas las personas voluntarias que han pasado por este grupo atendiendo a muchos niños y jóvenes de Paterna.

Abrimos la convocatoria para todo aquel que desee crear un logo, cartel, … y que el ganador tendrá un premio que pronto desvelaremos. Podéis presentar la propuesta a los scouters hasta el sábado 25 de enero o por email a scoutsalborxi@lasallevp.es poniendo en el asunto: LOGO XX ANIVERSARIO.

Os animamos a participar y os deseamos toda la suerte del mundo.

0 commentarios