Reunión de padres ronda 2018/2019

Estimada familia scout:

Como todos los años, celebramos nuestra tradicional reunión de padres. Ésta tendrá lugar en el teatro de la Escuela Profesional La Salle, a las 17:30, el sábado 27 de octubre. Os recomendamos que estéis 15 minutos antes para poder subir con tranquilidad.

Os dejamos, también, con el orden de puntos:

• Presentación Grupo Scout.
  • Objetivos y líneas de trabajo del grupo.
  • Presentación de scouters, unidades y objetivos.
  • Fichas médicas, cuotas y seguros.
  • Comité de padres y madres.
  • Acampadas.
  • Campamento de verano especial 2020.
  • Documentación online.
  • Actividades y calendario de la ronda 2018-2019.
  • Ruegos y preguntas.

Es muy importante vuestra asistencia. En esta reunión vamos a hablar algunos puntos que afectan al funcionamiento del grupo durante este año, por lo que es de vital importancia que vengáis para estar completamente informados de todo.