El pasado día 24 de diciembre de 2013, el Grupo Scout Alborxí-La Salle junto a Grupos Lasalianos de la Escuela Profesional La Salle se reunió para ir a cantar los tradicionales villancicos en estas fechas tan señaladas a la residencia de ancianos Ballesol en Valterna, Paterna.

residencia1

Esto ya forma parte de la tradición, puesto que todos los años por estas fechas acudimos a la residencia a cantar a personas que no pueden pasar las navidades con sus familiares, con la intención de amenizar a los residentes que nos responden cantando, bailando, dando palmas y acompañándonos en la velada.

residencia

Nosotros nos comprometemos y les invitamos a que el próximo año  se animen uniéndose a nosotros, formando parte de nuestro equipo asegurándoles una bonita e inolvidable experiencia.

Javi Sánchez Blasco

0 commentarios