gran-fira¡Estimadas familias! Este sábado 20 de mayo se celebra la XIV Gran Feria de Paterna y, cómo no, el grupo va a estar presente con un stand que compartimos con Salle Joven y el Grupo Scout 214. En él daremos información, venderemos extrajobs y se realizarán actividades variadas. Se realizará en la C/ Mestre Ramón Ramia Qerol (cohetódromo y zona de las cuevas).

Os dejamos el folleto oficial para que podáis ver todas las actividades, asociaciones y comercios participantes, así como la autorización para la unidad de tropa.

Folleto oficial —> http://www.paterna.es/images/pdf/es/noticias/2017/05/Folleto_Gran_Fira_web.pdf

Autorización tropa —> Autorización-Feria-1-1

Pese a que haya Feria, el horario de los scouts será el habitual, de 16 a 18:30.