El Grupo Scout Alborxí-La Salle cumple 20 años y queremos celebrarlo con todas las personas que habéis formado parte, esto es para vosotras:

Logo del XX Aniversario creado por Marta Vera.

Revive algunos de los momentos que has vivido en el Grupo Scout Alborxí-La Salle con los siguientes vídeos.

Fotos de los años 2000 al 2010
Fotos de los años 2010 al 2020
Mensaje de los fundadores
Mensaje de Scouters y Comité
Así celebramos el XX Aniversario
Si has formado parte de esta gran familia puedes mandarnos un e-mail a scoutsalborxi@lasallevp.es con tus datos y puedes adjuntar una imagen tuya con la pañoleta o algún objeto que guardes de tu paso por el grupo con un pequeño texto de tu testimonio. Lo publicaremos en la página web y redes sociales junto a todos los que participéis. Seguro que a tus compañeros, niños y jóvenes que han estado contigo les alegra verte de nuevo.

Gracias por formar parte de estos 20 años. Por muchos más.

Grupo Scout Alborxí-La Salle de Paterna (Valencia).